En este proceso el estudiante cierra el periodo consiente de algunos procesos evaluados, que han permitidos el desarrollo de competencias:saber hacer, saber ser, saber.Lo que implica tener finalmente unos óptimos resultados valorativos que la ley interpreta como indicadores de evaluación o desempeño tipificados como alto, básico y bajo.
se le permitido al estudiante participar de un seguimiento valorado en 35%del periodo, una prueba semestral valorada en un 20%del periodo y el resto del seguimiento en construcción de ambientes virtuales (blog o blogger), exposición de este ambiente virtual ( y que ala fecha quedan tres estudiantes sin exponer por tanto tendrán NP si no exponen hoy), el procedimiento de entradas en el blog de manera grupal e individual actividades complementarias del crucigrama y envíos de la URL del ambiente virtual . Queda faltando la coevaluacion que el estudiante realizara en la clase de hoy mediante una URL o LINK que se le proporciona en programotuclase blog
COEVALUACION
En este transcurso del periodo la profesora rosario supo evaluar muy bien las tareas y trabajos propuestos para el mejor manejo del blog . también tiene una buena explicación en otros temas, por eso se hace muy interesante la clase
lo que no mes gusta es que califica las tareas injustamente con np que nos pueden perjudicar para la nota final del periodo . tampoco me gusta que la profesora tiene una obsecion con encontrarle el error a todas las cosas. independientemente de todo creo que gracias a su buena explicación de temas que nos pueden servir a futuro en las diferentes ocupaciones que tengamos
No hay comentarios:
Publicar un comentario